martes, 6 de agosto de 2013

Tecno "Trono" hackeable


¿Te gustaría tener un water ultimo modelo en el que sentarte con tu tablet o libro favorito a realizar las mundanas tareas que se suelen llevar a cabo en lugares tales? Tareas que requieren un cierto grado de intimidad y tranquilidad. De pronto, mientras permaneces sentado en tu taza de 2400$, con tu música más relajante sonando en sus altavoces y sus chorros masajeándote los bajos, te ves interrumpido por una sucesión interminable de tirones de cisterna y lo que es peor alguien ha puesto a Melendi a sonar ininterrumpidamente. ¿Qué está pasando? ¿Quien osa perturbar tu "momento fibra"? Hay una sencilla explicación: Algún hacker despiadado se ha hecho con el control de tu water.



Esta pequeña historia que bien podría ser el inicio de una pésima novela de terror de serie B puede hacerse realidad si te has comprado el water último modelo Satis G-Type. Controlable desde una app para Android para mayor comodidad del usuario y con conexión bluetooth, justamente en el bluetooth viene el problema. Y mira que os lo decimos: Cuidadín con las contraseñas


Pues los super ingenieros de la empresa, o algún becario en horas bajas, han puesto como contraseña de serie para el bluetooth "0000". Lo cual permite a cualquier malévolo interrumpe movimientos intestinales hundirnos el día sin ningún tipo de compasión. 

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario