viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck es... Batman. Jua jua jua.


Tuve que cerciorarme reiteradamente de en que día vivía. ¿Es 31 de Abril? ¿28 de Diciembre? No, así que se supone que es en serio. El rumor de Twitter ha resultado estar basado en hechos reales. Algún ejecutivo ha pensado que el mismo actor que defenestró a Daredevil -lo mejor de la peli era Jennifer Garner- va a ser un buen Batman y lo que es peor... después de Christian Bale.

Sí, señores y señoras, señoritas y señoritingos Ben Affleck será el próximo Batman. Con un par. El mismo actor que participó en "Gigi" y "La chica del Jersey" (Jersey Girl), el mismo que consiguió un Oscar como director por Argo -nos congratuló y pensamos que dejaría de actuar- ha decidido volver... volver a las de siempre. A actuar.

La noticia ha levantado un gran revuelo, y casi todas las críticas han sido negativas, pero no todas. George Clooney está encantado porque dejará de ser el peor Batman de todos los tiempos. Habrá que estar atentos a su cuenta de twitter.



Voy a proponer un inicio alternativo a esta película de Batman: Que maten también a Bruce durante el atraco. Cualquier cosa que nos cuenten sobre Gotham el resto de la peli será mejor que ver a Ben Aflleck en mallas haciéndose el afectado/traumatizado.

Lo peor de todo es que la idea de los ejecutivos de Warner es hacer una película con Batman y Superman. Sí, con Henry Cavill el Hombre de Acero -inoxidable-que nos hemos tragado en la última película. Por si alguien duda de si fuman alucinógenos los ejecutivos del cine quiero cerrar con las declaraciones del presidente de Warner Bros para Variety:

"Necesitábamos a un actor extraordinario para retomar el papel de uno de los más populares superhéroes de DC Comics y Ben Affleck cumple perfectamente esas condiciones"

Otras fuentes de la noticia:
(para que vean que es en serio)

La Voz de Galicia
Univision
tn.com.ar


Otros actores que han encarnado al hombre murciélago

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario