viernes, 26 de julio de 2013

Cuando los twitteros se superan ante la tragedia


Hoy es un día triste. Ayer fue un día triste. La tragedia sucedida en Santiago nos sobrecogió y nos tuvo con el estómago en la boca estas últimas horas.

Si generalmente se usa twitter para comentar un programa de tv, o la última salida de tono del actor, cantante o político de turno... En esta ocasión el seguimiento de la tragedia, la información al segundo, las historias de busquedas lamentablemente infructuosas en su mayoría, las muestras de apoyo coparon la red de los 140 caracteres. Sí, ya se sabe que siempre hay algún imbécil que hace comentarios carentes de humanidad mostrando el embrutecimiento y su falta de empatía y educación. Pero fueron los menos. Una minoría que se vió superada por las muestras de respeto, el apoyo sincero, la preocupación y las ganas de ayudar.

Porque en la red, como en la vida lo que importa son las personas. Deseamos una pronta recuperación a los heridos. Nuestro más sincero pésame a las familias que han sufrido una perdida en ese maldito tren. Y recordar por último a los vecinos de Angrois que estaban allí e hicieron más de lo que podían, ayudando, haciendo de tripas corazón ante la magnitud de lo sucedido.

#animogalicia

Escrito por

0 comentarios:

Publicar un comentario