Llegamos al último día del CES de este año. Muchas novedades estos días y muchas curiosidades. Pero aún quedan algunas cosas por mostrar.
Paper Tab
Pantallas de plástico flexible. Prototipo de como serán las pantallas de algunos de nuestros dispositivos móviles dentro de no demasiado tiempo. Plastic Logic, Intel y la Universidad de Queen han trabajado juntas para desarrollar esta tecnología que permite transferir documentos de una pantalla a otra simplemente acercándolas o unirlas para crear una pantalla mayor.

Un proyecto de Kickstarter que recaudó 278.767$ para ser llevado a cabo. Un monopatín con motor eléctrico y sensible al desplazamiento del peso.
Alcanza una velocidad de 24 km/h y tiene una autonomía de unos 8 Km.

No nos podemos resistir al último alarde de tamaño en televisores. Westinghouse 4K TV de 110". Sí han leído bien: 110 pulgadas. Asegúrense de tener espacio en el salón para esta monstruosidad y dinero en el banco para pagar los casi 300.000$ que cuesta. Sólo se fabricarán por encargo y estarán disponibles a partir de Marzo.
Peludito peludito
Pero ¿que está pasando? No sólo la tecnología más avanzada sino que la moda peletera tan trendy en la jet set poligonera ha llegado a los accesorios. Por un lado las fundas para teléfono movil "peluditas" -con piel de conejo y cristales de Swarovski- y por otro unos auriculares bluetooth, los Comfy Tunes, recubiertos de pelo y en varios colores..
Más cosas:
- Audi mostró sus innovaciones en tecnología lumínica a base de LED, OLED y Láser.
- El "Evolution Kit" de Samsung permite actualizar tu televisión, si es de su marca claro.
- AMD presenta sus APU "Richland"
- Tablet Vizio de 10"
- Hisense y su pantalla transparente 3D
- Llegan los Phablets, móviles tan grandes que más parecen tablets.
- Lenovo IdeaCenter, un tablet tan grande que vale como mesa
Y todavía quedan cosas por contar. Fueron tantas que es casi imposible reunirlas todas.
Esperemos que para el año me paguen el billete a Nevada y pueda hacerles la cobertura del evento "in situ". Prometo que en ese caso no me dejaré nada en el tintero.
Escrito por
0 comentarios:
Publicar un comentario