Sin grandes cambios pero sin dejar de innovar asi plantea su nueva cámara reflex "de entrada" Nikon. Las grandes bazas son su sensor, que aumenta la calidad hasta los 24Mpx, y la conectividad wifi -a través de un adaptador que se vende aparte.

Viene de serie en dos colores, el negro de siempre y
el rojo que estrenaron en la D3100 y con un objetivo ya clásico el Nikkor 18-55 mm f3.5-5.6 VR. El procesador interno de la cámara es el Expeed 3, que está actualmente presente en la gama alta. Permite modos ISO de hasta 6400 (forzados 12800) y captura video a 1080. Trae un software interno que facilita mucho la toma de fotografías no olvidando su vocación de cámara de entrada al mundo de las DSLR.
Lástima que la conectividad wi-fi no venga de serie y haga falta un adaptador, que saldrá a la venta en verano por unos 60$. Esto nos permitiría transferir fotografías al teléfono móvil, aún así dudo de la necesidad de subir a la red una foto de unos 3-4Mb de tamaño y espero que traiga opciones para crear versiones más ligeras de los archivos. También permitirá controlar algunos ajustes de la cámara desde tu móvil Iphone o Android.
Estará disponible a final de mes por unos 535€ incluyendo el objetivo18-55.
Escrito por
Kubyt
0 comentarios:
Publicar un comentario