Algo está cambiando. O la metedura de pata es muy gorda. En un gesto que le honra, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha salido a la palestra para pedir disculpas en una carta abierta a los usuarios por los problemas derivados del mal funcionamiento de Apple Maps. Lejos queda la reacción de Jobs con el famoso "Antenagate".
La aplicación cartográfica de Apple, que sustituye desde el 19 de Septiembre en el iOS6 a la de Google Maps, ha presentado una cantidad enorme de errores, tanto en ubicación como en búsquedas, amén de otros fallos menores. Tanto es así que el propio Tim Cook ha recomendado usar mientras no se solucionen los problemas, las aplicaciones de la competencia, como Bing o Mapquest. También sugiere las paginas web de Google Maps y Nokia Maps.
![]() |
Vista 3D de Apple Maps |
Por otra parte, llegan noticias de que en un par de meses podría estar disponible en la App Store la nueva aplicación de Google Maps, compatible con iOS6, de la misma forma que ya podemos encontrar la de Youtube, otra de las "sacrificadas" en el último sistema operativo de Apple.
No parece sin embargo que esto haya afectado al ritmo de las ventas, como en anteriores ocasiones, todo agotado. Seguiremos informando.
Escrito por
0 comentarios:
Publicar un comentario