Es lo que digo siempre. Las traducciones, sean hechas con Google Translate o pagando por ellas, pierden.
Vease el ejemplo del título: "La revista del contribuyente". A lo mejor es cosa mía pero ¿No suena a petardo sobre intereses, inversiones y cambios de leyes para molestar/dificultar/joder al pequeño empresario?.
Ojalá Rajoy aprendiera de los americanos. No, no pretendo que siga la senda de Obama, bastante tenemos con hacer caso a los alemanes.Pero en los Estados Unidos las palabras Revista y Contribuyente traen a la mente a sensuales chicas. Ese es el caso de Kate Upton y su posado para el Contributor Magazine de este mes.


Si hace un año rivalizaba con la siliconada y ya avejentada Pamela Anderson -en un reportaje para GQ- mostrando como se las gastan las nuevas generaciones de "Vigilantas de la playa" con un cuerpo natural y siendo la "gorda" que a algunas anoréxicas no le gusta ver desfilando, este año nos sorprende tan sexual como siempre y tan contribuyente como el resto.
Dirán que no pero contribuir contribuye. Como poco a alegrar la vista y a subir más la temperatura.
De regalo:
El video para GQ del pasado año, porque las Vigilantas de la playa no son lo mismo sin Mitch Buchanon. Son mejores si cabe...
Escrito por
0 comentarios:
Publicar un comentario