No en todos, pero si en algunos. ¿Cómo saber si el aparato que usted tiene es uno de ellos? Son ciertas series de aparatos de los siguientes modelos: KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660, KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000 y KDL-40X3500. Se recomienda contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía donde en caso de que sea necesario se ocuparán de la reparación del televisor.
A través de la página web de Sony: support.sony-europe.com, la empresa ofrece más información (en inglés) sobre los modelos defectuosos y facilita instrucciones para identificar a través del menú y el mando a distancia del propio aparato si es uno de ellos.
Parece ser que la alerta, de la que se han hecho eco varios medios españoles, se debe a 11 casos confirmados de sobrecalentamiento de ciertas piezas de los televisores, lo cual podría llegar a ocasionar incendio en el propio aparato. Estos 11 casos han sucedido todos en Japón, pero Sony ha preferido dar un aviso público a nivel mundial para no correr riesgos.
Ni que decir tiene que esa nos parece la manera correcta de actuar: con transparencia y seriedad, haciéndose cargo de las averías y dando la cara. Mientras sigan funcionando asi, continuaremos vendiendo sin miedo aparatos Sony en nuestra tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario