Algunos de los cambios que hemos podido ver han sido:
- Docs: Además de los cambios estéticos han mejorado las presentaciones y el soporte para fórmulas en las hojas de cálculo

- Google Reader cambiará su interfaz para parecerse a la del resto de servicios Google y mejorará su interactividad con Google+. Este último cambio en el "factor social" no ha gustado demasiado a muchos usuarios.
- Gmail, cambios de interfaz y mejoras en la gestión del correo y las conversaciones.
- Blogger dispone de plantillas dinámicas desde hace un par de semanas, que permiten otra forma de presentar los blogs. Cuatro nuevas plantillas algunas muy aptas para fotografías o contenido mixto. Todavía no se sabe que nuevos cambios hay preparados para este servicio, uno de los pocos que no mantiene la nueva interfaz Google.
- Salida y continua mejora de sus aplicaciones Android para teléfonos y tablets.
En esta continua reforma hay alguna mala noticia, por supuesto, no se puede reformar la casa sin tirar alguna pared. Hace escasos días han anunciado el cierre de algunas de sus aplicaciones como Buzz, Jarkut, Code Search y ciertas funciones de iGoogle, que se suma al cierre de Google Labs hace unos meses. Destacar de todos modos que aquellos usuarios afectados la empresa les facilita la migración a otros servicios similares o la exportación o borrado de sus datos si así lo desean.
Personalmente uso algunos de sus servicios y por tres simples motivos: rapidez de carga, sencillez de uso, accesibles desde cualquier pc o móvil. Y los cambios, siempre que vayan enfocados a mejorar mi experiencia como usuario y no interfieran con esas tres sencillas -y personales por supuesto- razones me parecen positivos.
Pero ¿que opináis vosotros? ¿Qué cambios os gustaría ver en los servicios de Google?
No hay comentarios:
Publicar un comentario