Un consejo.
Cambia tus claves. Todas. Sin excepción.Tanto si se la has dado de buen grado un dia -solo para una gestión-, como si se la "regalaste" en un ejercicio de transparencia... como si no se la diste nunca.
Cambia tus contraseñas.
¿Cuales debo cambiar?
Todas. Tu correo, tu nube, tus servicios de streaming, pelis... Cualquiera que le hayas podido dar a tu pareja -o pistas sugeridas- en algún momento de tu relación, por la razón que sea.
La que sea. Ya no sois uno -no lo fuisteis nunca- y cada uno tiene derecho a su privacidad. Así que por si las moscas, cambia tus claves.
Mejor perder 20 minutos cambiando contraseñas, que lamentarse posteriormente de algo que podrías haber evitado. No te quejes de que leyó tus emails, o de que sabe lo que compras en ebay, o de que se ha gastado el dinero que no tienes con compras en amazon. Evítalo, es fácil.
Obviamente no seas tan torpe para cambiar las contraseñas y que tus preguntas de seguridad -si proceden-, las puede adivinar tu ex, o de que el email de seguridad sea el suyo. No seas tonto/a y compruébalo, todos somos buenos/as hasta que se demuestra lo contrario.